Patrulla Armada Ymperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulla Armada Ymperial

Foro de la alianza [.PAY.] del server 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explicaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
¿Quién es el capullo?
¿Quién es el capullo?
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Totana

Explicaciones Empty
MensajeTema: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:24 pm

wenas monster13 explicate lo de los puestos por ejemplo jefe imperial, m de defensa o algo ain
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-payf.activoforo.com
Monster13
Friki
Friki
Monster13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 pm

Ok. Ahí va:

-Héroe Ymperial: Ayuda al Jefe Ymperial (yo) en las tareas de administración, como puede ser el foro, la descripción de la alianza, toma de decisiones....

-Capitán Ymperial: Es al primero que se debe acudir en caso de guerra o de utilización de ejército por parte de la alianza. Éste debe mantener siempre un mínimo de soldados constante y sólo se utilizará para atacar.

-Patrulla Oficial Ymperial: En caso de guerra, éste deberá repartir todos los días un número determinado de soldados a las demás aldeas de la alianza. No se preocupen, habrá varios, ya que uno sólo no podrá mantenernos. Este ejército sólo servirá en guerra, en ninguna situación más.

-General Ymperial: Son los principales reclutadores de la alianza. Tienen que buscar e invitar a otros jugadores siguiendo unos requisitos que ya se impondrán.

-Patrulla Ymperial: Son los diplomáticos, es decir, los que mantienen contacto con las otras alianzas. Son los que llevarán las "negociaciones" con otras alianzas en coaliciones, PNA´s y declaraciones de guerra y quienes tendrán que comunicarse con dichas alianzas representando a nuestra alianza.
Volver arriba Ir abajo
Admin
¿Quién es el capullo?
¿Quién es el capullo?
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Totana

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:09 pm

capitan imperial, incluyendo las defensas
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-payf.activoforo.com
Alejandro VI
Friki
Friki



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:52 pm

Para la elección de un puesto se puede poner como limitación que solo se pueda elegir un puesto(quiero decir un solo miembro no puede presentarse a varios puestos por si no sale elegido en uno)
se envia un mensaje privado a monster13 diciendole que puesto quieres(sólo uno) y segun los que se presenten por puesto, monster13 elige(xq asi podria darse q un puesto sólo lo quiera un miembro y nadie mas lo quiera y ese miembro seria directamente nombrado para ese puesto)

que os parece la propuesta?
Volver arriba Ir abajo
Monster13
Friki
Friki
Monster13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:21 am

Es el método que tenía pensado, Alejandro, y estoy de acuerdo, aunque en vez de un mensaje privado se responde aquí en el foro en el puesto que quieras ostentar, y si veo que la elección depende de mí elegiré, pero habraá veces que también lo someta a votación.
Un saludo, gracias por proponer cosas Alex

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandro VI
Friki
Friki



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:55 am

lo del mensaje privado lo decia para que los demas miembros no sepan que eligen los otros (porque el ultimo que eliga un puesto podra ver que han elegido los demas y se podra meter en el puesto donde haya menos gente o donde no haya nadie),asi si se te envia un mensaje privado sólo lo sabras tu y ya no se podra cambiar nadie.
vamos creo yo.

venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
¿Quién es el capullo?
¿Quién es el capullo?
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Totana

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:11 pm

Monster 13 asigname un puesto 100x100 ofensivo, para defender un makina buen planificador
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-payf.activoforo.com
alexvigo1992

alexvigo1992


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:51 pm

yo me ofreceria patruya imperial
ya k el dialogar me gusta
Volver arriba Ir abajo
alexvigo1992

alexvigo1992


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:54 pm

perdon me ofreceria para ser uno de los de la patruya imperial
me encanta dialogar ya k es un principio basico en la sociedad en la k vivimos
aunke la gente dicida otros metodos
bueno mmmm alguen k me responda en privado como veo si alguien de la alianza pide refuerzos k envia un mensaje a todo el foro o k ???
muchas gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Armada Ymperial :: Zona Interna :: Casting de puestos-
Cambiar a: