Patrulla Armada Ymperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulla Armada Ymperial

Foro de la alianza [.PAY.] del server 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones de los puestos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
¿Quién es el capullo?
¿Quién es el capullo?
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Totana

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:18 am

He visto que algunas veces sufrimos imprevistos, y aqui casi nadie mueve un dedo nada mas que yo y monster13, asique aqui poned vustra opinion de que jugador es el mas apropiado para el puesto y los 3 jugadores con mas votos seran enviados a votación un saludo Jesús
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-payf.activoforo.com
Alejandro VI
Friki
Friki



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:26 am

Yo me ofrezco para el puesto que querias!!!!me da igual uno que otro.
Volver arriba Ir abajo
raxmundo
Un mierdas
Un mierdas



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: PUES YO DIGO   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:26 am

YO EN TODO LO QUE ME HAN PEDIDO LO HE ECHO, MANDE LOS POCOS SOLDADOS QUE TENIA PARA APOYAR A MONSTER Y TAMBIEN LE MANDE LOS VIVERES QUE PIDIERON PARA LA EMBAJADA, YO CREO QUE SOY UN BUEN USUARIO JAJJA Y CUMPLO MIS RESPONSABILIDADES EN LA ALIANZA, PERO SOY NUEVO EN ESTO, YO PROPONGO A ""ALEJANDRO VI"" PORK AL PARECER TIENE EXPERIENCIA EN EL JUEGO Y CUANDO SE NOS ATORA ALGO EL NOS SACA DE LA DUDA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Alejandro VI
Friki
Friki



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:30 am

gracias por el apoyo RAYMUNDO!!!ya sabes, si tiene cualquier duda y te la puedo solucionar(que yo tampoco lo se todo),te ayudare!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
¿Quién es el capullo?
¿Quién es el capullo?
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Totana

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:31 am

Yo apoyo a Raxmundo, porque en todos los sever había un jugador como él que ayuda con lo que tiene es humilde, y hace lo que se les ordena sus superiores, también a monster13 por sus ingreos en la alianza, y sus coliacion algunas...jejej y yo no he dado consejos no he reclutado porque estoy en 5 servers en uno apunto de llegar a la maravilla, y estoy enganchao en ese
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-payf.activoforo.com
raxmundo
Un mierdas
Un mierdas



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: GRACIAS POR EL COMENTARIO   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:36 am

JAJA PUES TAMBIEN HAY K RECONOCER EL ESFUERZO QUE HACE MONSTER13 SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE TODO EL MOVIMIENTO EN LA ALIANZA. Y PUES HAY QUE COOPERAR TODOS PARA SUBIR EL NIVEL DE LA ALIANZA

SALU2 A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Alejandro VI
Friki
Friki



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:40 am

La verdad es que si,tienes razon RAYMUNDO;monster13 se mueve mucho por la alianza(pero bueno el ya tiene el puesto mas importante,los demas puestos no creo que le interesen,jajaja),y tb tienes tu razon jesus,cuanto antes de puestos y poderes más podremos ayudar nosotros a que crezca la alianza!!!
Volver arriba Ir abajo
Monster13
Friki
Friki
Monster13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:41 pm

Gracias por reconocer el trabajo. Yo cuando queráis y se pueda, si queréis ostentar un puesto ya sabéis, en el que queráis, al foro y ya está. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones de los puestos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de los puestos   Opiniones de los puestos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones de los puestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Armada Ymperial :: Zona Interna :: Casting de puestos-
Cambiar a: