Patrulla Armada Ymperial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulla Armada Ymperial

Foro de la alianza [.PAY.] del server 5
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun puesto defensivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eltiosergo

eltiosergo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Algun puesto defensivo Empty
MensajeTema: Algun puesto defensivo   Algun puesto defensivo Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:00 pm

Se me ocurre que podria ocupar algun puesto defensivo, en el sentido de enviar tropas, falanges galas, para aquel que este sufriendo algun ataque reiterado, me son faciles de hacer, estan bastante avanzadas y estoy protegido de los ataques.
Lo que no se es cuanto tardan en llegar, no se si me explico no se si llegan a tiempo, no entiendo las distancias entre nosotros.
Tampoco vi algun puesto que sea dedicado a esto por eso lo consulto con ustedes.
Recien empiezo a jugar esto pero estoy conectado mucho tiempo (10 horas en mi trabajo) y por las noches lo chequeo en mi casa.
Saludos a todos.
Estoy para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
¿Quién es el capullo?
¿Quién es el capullo?
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Totana

Algun puesto defensivo Empty
MensajeTema: Re: Algun puesto defensivo   Algun puesto defensivo Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:55 pm

Al tio sergo sin duda gracias por ayudarme vamos a provocar al soke ese jajaja k nos vamos a divertir
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-payf.activoforo.com
Monster13
Friki
Friki
Monster13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Algun puesto defensivo Empty
MensajeTema: Re: Algun puesto defensivo   Algun puesto defensivo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:31 am

Me parece buena idea, sé que no hay un puesto defensivo específicamente así, pero de momento no nos ha hecho falta, pero si quieren uno pongan su opinión aquí y se creará. Un saludo, gracias sergo por la idea. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun puesto defensivo Empty
MensajeTema: Re: Algun puesto defensivo   Algun puesto defensivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun puesto defensivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Armada Ymperial :: Zona Interna :: Casting de puestos-
Cambiar a: